Ayúdanos a ayudar, haz tu donación o haz parte del voluntariado

ELLOS MERECEN UN MEJOR FUTURO

Elaboramos con cariño cada cupcake, usando los mejores y más frescos ingredientes, le ofrecemos una gran variedad de diseños a escoger. Ya sean diseños divertidos, elegantes o sobrios, las posibilidades son infinitas!!!

EDUCACIÓN ESPECIAL
Especializados en asesoría pedagógica, trabamos para mejorar la memoria y problemas de aprendizaje.
ARTES U OFICIOS
Aprovecha tu tiempo libre y aprende en todo los talleres que tenemos para ti, arte chino, bordados, decoración y mucho más.
CULTURA Y RECREACIÓN
Disfruta con nosotros actividades culturales y de recreación donde aprenderás sobre arte, danza y actividades lúdicas.
CAPACITACIÓN

OBSEQUIO SOLIDARIO

Un obsequio es una muestra de afecto que conmemora algún evento: Cumpleaños, amistad. Navidad. Pero un obsequio Solidario Más que un regalo tiene un valor agregado porque es un aporte para el desarrollo de los proyectos que lleva a cabo la Fundación "CREANDO FUTURO". Más que un obsequio lo que importa es tu contribución.

Calle. 26 Sur # 78h-45. Bogotá, Colombia

E-mail: fundacreafu@hotmail.com