Quienes Somos

Se constituye legalmente en el año 2.000 como Fundación privada, sin ánimo de lucro, entidad legalmente constituida, mediante Personería Jurídica 084 de la Alcaldía Mayor de Bogotá, iniciativa de dos hermanas educadoras especiales quienes han experimentado de cerca la falta de oportunidades de personas en condición de discapacidad. Somos una Organización de ayuda humanitaria que trabaja por el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable. Especialmente personas en Condición de Discapacidad cognitiva.

Es la razón fundamental de nuestro trabajo mediante el cual se espera facilitar a tales personas el ejercicio de sus derechos y proporcionarles una vida en mejores condiciones de dignidad.

Gestionar además su desarrollo físico y social mediante proyectos culturales, recreativos, productivos, deportivos y de capacitación para el desempeño de actividad laboral. Disponemos de sede en el sector de Ciudad Kennedy en la ciudad.

nina.png

Misión

Nuestro trabajo está encaminado a contribuir en la inclusión de las Condición de Discapacidad Intelectual y cuidadores, para mejorar su calidad de vida, a través de actividades que proporciones un sentimiento de utilidad y productividad, como seres humanos e integrantes de una sociedad, esto lo haremos como una organización honesta, que trabaja en equipo, con una larga experiencia y comprometida con el desarrollo de sus colaboradores y comunidad

Visión

La Fundación ´´CREANDO FUTURO ‘Con la colaboración de la sociedad y nuestro espíritu de servicio, trabajamos para ser reconocida, como una organización que sirve de apoyo para la comunidad en condición de Discapacidad Intelectual y cuidadores, no solo en Bogotá, sino a nivel nacional y más adelante internacionalmente, liderando programas integrales de capacitación, culturales , recreativos, productivos, deportivos, brindando así mayores oportunidades a nuestra población, para ser reconocidas como personas útiles así mismo, a sus familias, y su entorno.
creandofuturo-fundacion.jpg

Nuestros valores