Cultura y recreación

Proyecto cultural - recreativo

Participa en el montaje de obras de teatro, coros o clases de natación y órgano. Seamos protagonistas no solo espectador.

Cuando las personas presentan algún tipo de discapacidad se recomienda a los padres llevar a sus hijos a terapias que involucren algún tipo de actividad artística, sean artes plásticas, producción de música, danza, teatro no solo brinda gran diversión sino que provee grandes beneficios. Y mejora habilidades Socioemocionales.

Comprometidos en este proyectos CREANDO FUTURO ha desarrollado con el Ministerio de Cultura, IDPAC, Universidad Distrital .

Aprender a tocar un instrumento o tener algún tipo de instrucción musical brinda grandes beneficios en habilidades espacio temporal.

Uno de los deportes más inclusivos es la natación esta práctica es una terapia de rehabilitación, es una de las mejores formas de descubrir el movimiento, la deficiencia motora se reduce dentro del agua, esta posee la particularidad de hacer que el cuerpo pierda peso y flote.

Ayúdanos a ayudar, haz tu donación o haz parte del voluntariado

Calle. 26 Sur # 78h-45. Bogotá, Colombia

E-mail: fundacreafu@hotmail.com